Coroto Fest 4×4 hará de Valencia la capital de las grandes ideas

0
1838
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Coroto Fest 4x4
Compartir

Durante 3 días Valencia será la capital de la música, el comercio, el entretenimiento, el turismo, la gastronomía y el todo terreno con el desarrollo del COROTO FEST 4X4, evento en el que se reunirán las grandes ideas de Venezuela.

Coroto Fest 4x4
Foto: Prensa Coroto Fest 4×4

Del 3 al 5 de mayo, la muestra comercial más grande e importante del país conjugará lo mejor del talento nacional, en diferentes ámbitos, para seguir demostrando el potencial y la creatividad de quienes apuestan al desarrollo de Venezuela.

Es necesario destacar que esta iniciativa surge de la reconocida empresa turística Waku Tours quien, con más de 15 años de experiencia en el ramo, se ha consolidado como un referente de ejecución y planificación de eventos exitosos.

A lo largo de los 3 días del evento se estima la visita de 40 mil personas quienes podrán disfrutar de diversas áreas adecuadas para el entretenimiento, de grandes y chicos, entre ellas la zona extrema con más de 5 mil metros cuadrados donde habrá atracciones como pared de escalar, tirolina, péndulo doble y muchas cosas más.

Asimismo y durante todo el fin de semana, los asistentes podrán degustar los mejores platillos en los diferentes Food Trucks dispuestos en el evento así como de áreas de exposición y comercio de productos y servicios.

Para los amantes del mundo automovilístico, el COROTO FEST 4X4 trae la mejor exhibición de autos clásicos y todoterreno así como la única pista de destrezas en el país elaborada, en su mayoría, en metal y cuyo circuito abarca más de dos mil 800 metros cuadrados en la que pilotos y copilotos de renombre podrán demostrar su destreza tras el volante.

Capital musical

La música no faltará del 3 al 5 de mayo en la muestra comercial más grande de Venezuela donde, en dos tarimas simultáneas, se presentarán las mejores agrupaciones y talentos del país.

El viernes 3 de mayo serán los Caramelos de Cianuro quienes al ritmo del rock pondrán a vibrar a los asistentes al COROTO FEST 4X4 con sus temas coreados por todas las generaciones.

Foto: Prensa Coroto Fest 4×4

Siguiendo con la palestra musical, el sábado, 4 de mayo, el reggae y el ska se apoderarán de la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo de la mano de Dj Venanzion, la banda Aguamala Reggae y de Desorden Público quienes pondrán a temblar la tierra durante el segundo día del evento.

 

Coroto Fest 4x4
Foto: Prensa Coroto Fest 4×4

 

Foto: Prensa Coroto Fest 4×4
Foto: Prensa Coroto Fest 4×4

Al son del cuatro arpa y maracas llegarán el domingo, 5 de mayo, Alí Cabello y la Negra Linares con lo mejor del llano para resaltar nuestra música criolla y para cerrar con broche de oro los reyes de la demencia, Criollo House pondrá punto final al evento más importante del año. También habrá Dj´s invitados y presentaciones especiales a lo largo de todo el evento.

Foto: Prensa Coroto Fest 4×4
Foto: Prensa Coroto Fest 4×4

Apoyo a las grandes ideas

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de reconocidas empresas y marcas como Firestone, Hammer, Territorio 4×4, Carpas 4WD, Terrain 4×4 Store, Patrol Center, Toyoval y Carro Pago Venezuela, quienes se han sumado a respaldar el evento, mismo que proyecta fortalecer el comercio y la industria nacional.

Como asistir al evento

Si quieres ser protagonista de la muestra comercial más importante del país, aprovecha y no te quedes por fuera, busca tu centro autorizado más cercano para adquirir tus entradas en:

  • Ranas Game ubicado en el C.C Terrazas del Ávila, Caracas.
  • Todas las tiendas Master Shok 4WD, en Valencia y Naguanagua. (@mastershock4wd)
  • Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo.
  • Repuestos La Congelación en Puerto Cabello.
  • Tienda Makinas 4×4, en San Diego (@makinas_4x4)
  • Regalos Ceressa,  C.C. San Diego (Antiguo Fin de Siglo).
  • Paradas de Gas Truck Valencia.
  • En la tienda de nuestro Sponsor Territorio 4×4 (@territorio4x4store) Zona Industrial Castillito, San Diego.
  • Autolavado ServiAlianza (@servialianza), en Guacara.
  • En nuestro stand en el evento @RocktobeerFest el 27 de Abril en la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo.

Para saber mucho más del COROTO FEST 4X4 siguenos en Instagram y Facebook como @corotofest4x4.

Con información de Prensa CorotoFest4x4


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here