Mérida: Corpoelec consiguió energizar 6 subestaciones eléctricas

0
579
nasar ramadan dagga
Corpoelec energizó subestaciones eléctricas en Mérida
Compartir

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), logró la energización de seis subestaciones que surtirán del servicio eléctrico a las comunidades perjudicadas por las fuertes precipitaciones caídas en días pasados.

Corpoelec energizó subestaciones eléctricas en Mérida

A través de una publicación en la red social Instagram @reverolnestor indicó que; “gracias al trabajo incansable de nuestra fuerza trabajadora de Corpoelec; han sido energizadas las subestaciones Tovar, Canaguá, Guaraque, El Molino; Bailadores y Santa Cruz de Mora del estado Mérida, logrando el inicio de restitución del servicio eléctrico en diferentes circuitos de las zonas afectadas”.

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, destacó el esfuerzo de los centinelas de Corpoelec; que trabajan arduamente en perfecta Unión Cívico -Militar -Policial, para recuperar y restituir por completo el servicio en las zonas perjudicadas.

“Continuamos cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro en atender integralmente a cada una de las comunidades que se han visto comprometidas con las precipitaciones caídas, durante esta temporada y haremos todo lo posible por alcanzar la energización total de estos sectores”, puntualizó.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; destacó este viernes la labor de todos los organismos del Gobierno Bolivariano, en especial; a la fuerza laboral de la industria eléctrica, quienes se han abocado a brindar respuesta a toda la comunidad afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Punto Fijo: Atropellaron pareja de médicos frente al Hospital Calles Sierra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga