Corpoelec ejecutó mantenimientos a subestación La Arenosa en Carabobo

0
614
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 06 de abril, Corpoelec ejecutó labores de mantenimiento correctivo en la subestación (S/E) La Arenosa 230 KV, ubicada en la parroquia Independencia del municipio Libertador.

Corpoelec
Foto: Referencial

El gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena, informó que las labores ejecutadas consistieron en la corrección del punto calientedetectado en el conductor puente, cercano al pórtico de la salida de la linea Arenosa – Valencia a 230 Kv.

Los trabajos fueron realizados por personal de mantenimiento de subestaciones de Transmisión y lineas energizadas, con el apoyo del personal adscrito al Despacho Regional Centro, quienes coordinaron la desenergización de la línea por un tiempo de dos horas aproximadamente desde las 7:45 a.m.

Por otra parte, señaló Lucena, que durante este mantenimiento personal de Distribución, realizó la reparación de un interruptor M-2020, por presentar una fuga de aire comprimido en la cámara de contactos Fase R en la S/E La Arenosa.

Estas acciones orientadas a optimizar el servicio y garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico en la región carabobeña, cumplen con los programas que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here