Corpoelec dejará sin luz a 3 municipios carabobeños este miércoles

0
294
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Archivo
Compartir

Cumpliendo con las políticas del Gobierno Bolivariano, este miércoles 5 de abril, Corpoelec realizará labores de mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión en los municipios Valencia, Libertador y Los Guayos del estado Carabobo.

Corpoelec
Foto: Archivo

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Valencia. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Residencias Centro Norte, Las Chimeneas, Parque Metropolitano; callejón Rosarito, Universidad Bolivariana, CDI Las Chimeneas, sector Las Flores.

Libertador. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Destacamento  411 de la Guardia Nacional Bolivariana, Centro Penitenciario de Carabobo, Internado Judicial Carabobo (Penal de Tocuyito) y alrededores.
Los Guayos.  Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Alfarería El Roble.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez.

Con información de Prensa Corpoelec

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga