Corpoelec dejará sin electricidad a dos municipios carabobeños este miércoles

0
723
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Para este miércoles 30 de agosto, Corpoelec ejecutará en los municipios Puerto Cabello y Naguanagua del estado Carabobo mantenimiento programado, prolongaciones de líneas para alimentación de transformadores y poda.

Corpoelec
Foto: Referencial

Lo que hace necesario interrumpir el servicio en los horarios y sectores que se detallan:

Puerto Cabello. 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores El Palito, El Volante, El Silencio, Las Colinas, Las Barracas I y II, La Pastora, Carlos Felipe, El Peaje, El Castaño, El Churro, La Providencia, Santa Lucia, El Combate; urbanizaciones Vista Mar, Villa Mar Country, Taborda Nueva y Vieja, Augusto Pinaud, El Cambur; empresas Luzpasan, Válvula de Corpoven, Planta BTX de Corpoven, Centro de Materiales, Silos Caribe, Tespet, Pareca y Transporte V.M.

Naguanagua. 9:00 a.m. a 12:00 m. Urbanizaciones: Villas del Rocío, Colinas del Rocio, Colinas de Girardot; sectores Trincheras, Los Nísperos, El Asalto, La Belén, La Unión, Las Marías, campamento Iafe, Hotel Aguas Termales y alrededores

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Prensa Corpoelec

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga