¡Atención! Corpoelec realizará mantenimiento en estos municipios

0
750
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Los días 9 y 10 de febrero Corpoelec realizará mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en cinco municipios del estado Carabobo.

Corpoelec
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores que se detallan a continuación:

Viernes 9

Libertador. Batallón 24 De Junio, mirador Campo de Carabobo, caballerizas del Batallón 24 de Junio; sectores: Chaparral, Paradero del Naipe, Guarembe, El Naipe; parcelamiento El Naipe y campamento Weytepuy.

Naguanagua. Sectores El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial; hoteles San Remo, La Floresta; C.C. Ill Pórtico y centro médico Manantial.

San Diego. Conjuntos residenciales: Villas de Laguna Club, Laguna Club, La Gaviota, Los Andes, Paso Real 1, 2 y 4; urbanizaciones El Morro I, Industrial Castillito, La Esmeralda, Los Jarales, Terrazas de Castillito; sectores Ciudadela Valencey, Yuma y estación de bombeo Hidrocentro San Diego.

Sábado 10

Guacara. Urb. El Naranjillo; zonas industriales La Floresta, El Nepe, C.C Los Industriales; sectores El Caño, Los Naranjillos, El Milagro, Tronconero, Vigirimita, Petro Glifo, La Peñita, La Compañía vía Vigirima y empresas Petrocasa.

Valencia. Barrios: El Prado, La Raya, Escalona desde la Av. 110-d hasta la Av. 110  entre Av. Enrique Tejera y calle 75-a del barrio 19 de Abril; Urb. El Viñedo entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde la Av. 106 y 101; C.C. Lalin, hotel Embassy Suites y Escuela Fe y Alegría.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.//RinaldoMiranda. Tel. 0426.541.0496/[email protected].


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga