Hoy Corpoelec realizará cortes programados en cuatro municipios de Carabobo

0
273
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Archivo
Compartir

Corpoelec anunció que los municipios Valencia, Naguanagua, Los Guayos y Guacara, serán atendidos este viernes 25 de julio, debido a labores de mejoras, podas de árboles, mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución.

Corpoelec
Foto: Archivo

La interrupción se hará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la urbanización El Parral, Av. Río Chama, entre Río Caura y Río Ventuari; Automercado Plaza, Residencia Colinas del Parral y alrededores, del municipio Valencia.

Asimismo, se restringirá el servicio desde las 9:00 a.m. hasta las 1:00 m., en la urbanización La Quizanda. Por ultimo, en las urbanizaciones La Michelena, Santa Ana y alrededores, la interrupción del servicio será en horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

En Naguanagua la interrupción será desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en urbanización La Entrada 1, Altamira y alrededores. En ese mismo orden de ideas, El Barrió Colinas de Girardot 3, 4 y sus alrededores, está pautada una interrupción del servicio desde las 01:00 p.m. a 04:00 p.m.

En el municipio Los Guayos, Corpoelec suspenderá el servicio de energía eléctrica de 1:00 a 4:00 de la tarde, en los siguientes sectores: pueblo y casco central de Los Guayos y sus alrededores.

Desde las 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., en el municipio Guacara la interrupción del servicio será en la urbanización Malavé Villalba, C.C Guacara Plaza y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas a las usuarias y usuarios por las molestias que estas labores pudieran causar, al tiempo que les recomienda tomar las previsiones necesarias. De igual modo, recuerda a la comunidad que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución, por lo que agradece la mayor comprensión.

Con información de Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga