Pese medidas precautelativa corridas de toros siguen en Venezuela

0
544
nasar ramadan dagga
corridas de toros continúan en Venezuela - NA
Compartir

Las corridas de Toros continúan en Venezuela, pese a las medidas precautelativas por el Fiscal General Tarek William Saab para evitar el maltrato animal.

Debido a la polémica por las corridas de toros en el país y el maltrato animal; que esto genera, la Fiesta Brava por ahora no desaparecerá. Aunque existan muchos intereses en el mundo taurino, hay quienes sostienen que la medida precautelativa solicitada por el  Fiscal General de la República, Tarek William Saab, fuera “tirada a la basura”.

Tras la finalización realizada en la feria de San Sebastián 2022, se realizaron tres corridas de toros; y se estima que en los próximos días, en la ciudad de Mérida con motivo de la Feria del Sol, se estima que serán cinco corridas de todo con un invitado internacional David Fandila “El Fandi”.

Corridas en otros países 

Solo en 8 países del mundo existe la tauromaquia, estos son España, Portugal, Francia, México, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Es un mundo para las elites, un matador español de renombre puede cobrar hasta 30 mil dólares por una tarde; mientras que un venezolano dependiendo de fama y antigüedad oscila entre 3 mil a 5 mil dólares.

Para el torero tachirense triunfador en España, Jesús Enrique Colombo en las corridas de toros está claro que el animal es sacrificado, sin embargo sostiene que el torero también arriesga la vida.

Un toro de lidia cuesta unos 15 mil dólares, son animales criados en zonas altas por unos 5 años en aislamiento. Sus madres no son lecheras.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro: Reforzaré el Plan Vuelta a la Patria para el retorno de los venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga