Corte de cabello ideal según la forma de tu rostro

0
195
nasar ramadan dagga
Corte de cabello ideal según la forma de tu rostro
Compartir

El corte de cabello que elijas puede hacer o deshacer tu apariencia. Por eso, es fundamental elegir el corte adecuado para tu tipo de rostro.

Aquí te mostramos cómo encontrar el estilo ideal para deslumbrar en cualquier lugar.

Empecemos con los rostros redondos. Si tienes este tipo de rostro, busca un peinado que te ayude a dar altura y longitud, estilízalo y hazlo tu look original y propio.

Un corte de cabello largo con capas puede ser una excelente opción para estilizar tu cara. Si prefieres un estilo más corto, opta por un bob largo que termine justo encima de los hombros.

Evita los peinados con mucho volumen en la parte superior, ya que esto puede hacer que tu rostro se vea más redondo.

Para los rostros cuadrados, busca un corte de cabello que suavice tus rasgos. Un estilo largo con capas puede ayudarte a lograr esto.

Evita los que incluyan un flequillo recto, ya que esto puede hacer que tus rasgos se vean más angulares. Por otro lado, un bob despeinado también puede suavizar tu rostro.

El corte de cabello para el rostro más fácil de estilizar versus el más difícil

Si tienes un rostro ovalado, ¡estás de suerte! El rostro ovalado es considerado el tipo de rostro más equilibrado y versátil.

Puedes elegir cualquier corte de cabello y te verás genial. Sin embargo, si quieres destacar tus rasgos, opta por uno con capas y flequillo largo.

Corte cabello segun forma rostro

Los rostros en forma de corazón pueden ser difíciles de peinar. Si tienes este tipo de rostro, busca un corte de cabello que ayude a equilibrar tus rasgos.

Un corte de cabello largo con capas largas puede ayudarte a hacer esto. Un peinado bob con capas suaves y flequillo largo también puede ser una excelente opción.

Evita los cortes de cabello demasiado cortos, ya que esto puede hacer que tu frente parezca más grande.

Cuando se trata de cabello, difícil no significa imposible

Por último, los rostros en forma de diamante pueden ser difíciles de equilibrar. Si tienes este tipo de rostro, busca un corte de cabello que te ayude a suavizar tus rasgos.

Un corte de cabello largo con capas largas y flequillo largo puede ayudarte a lograr esto. Un estilo bob con capas largas también puede funcionar.

Evita los cortes de cabello demasiado cortos, ya que esto puede hacer que tu rostro parezca más anguloso.

En resumen, el corte de cabello ideal depende de tu tipo de rostro. Si tienes un rostro redondo, busca un peinado que te ayude a dar altura y longitud.

Para un rostro cuadrado, busca un corte de cabello que suavice tus rasgos. Si tienes una cara ovalada, ¡puedes elegir cualquier estilo!

Los rostros en forma de corazón necesitan un peinado que equilibre sus rasgos, mientras que los rostros en forma de diamante necesitan que se suavicen sus rasgos.

Con estos consejos, encontrarás el estilo ideal para ti. ¡Siéntete seguro y deslumbra en cualquier lugar!

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Marcas de maquillaje libres de crueldad: guía para el consumidor consciente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga