Nuevo sismo sacudió Costa Rica: el movimiento telúrico no dejó víctimas

0
462
nasar ramadan dagga
sismo
Foto: Referencial
Compartir

La Red Sismológica Nacional (RSN) de Costa Rica, informó que este martes, un sismo de magnitud 4,5 en la escala de Richter sacudió el Pacífico costarricense sin dejar daños materiales ni pérdidas humanas.

costa rica
Foto: Referencial

De acuerdo con la información publicada por EFE, el movimiento telúrico se produjo a las 10.06 hora local y fue localizado a 30 kilómetros al sur de Jaco (Pacífico central).

La profundidad del sismo fue de 13 kilómetros y su origen lo justifica la RSN en la “subducción de la placa del Coco (procesos superficiales)”.

Este domingo un sismo de magnitud 6,5  sacudió la costa pacífica de Costa Rica, el temblor se sintió en San José, la capital del país y se prolongó por aproximadamente 30 segundos.

Con información de Notitarde


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga