¡Para asustarse! Este es el costo del chigüire que te sorprenderá

0
1655
nasar ramadan dagga
chiguire
Foto: Referencial
Compartir

Ya comenzó la Semana Mayor, y los nativos de la ciudad industrial del país (Valencia) realizan maniobras económicas para adquirir alimentos referentes a esta celebración. Los precios del chigüire colocados en mostradores de varios mercados de la región, son “alarmantes”.

chigüire
Foto: La Patilla

A través de un trabajo efectuado por el diario El Siglo, se conoció que el kilo de chigüire tiene un valor de 1 millón de bolívares y que en algunos establecimientos del Periférico de la Candelaria, se consigue en 1 millón 200 mil bolívares.

Usuarios que recurren a este lugar manifiestan que con un salario mínimo decretado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, es “casi imposible” comprar ingredientes para prepara los platos típicos de Semana Santa.

En algunos casos, los consumidores solo se llevan medio kilo de cada producto, debido que el kilo de papa cuesta 120 mil bolívares, el tomate en 100 mil bolívares, el kilo de cebolla en más de 100 mil bolívares.

Por otra parte, carabobeños denuncian que los comerciantes fijan doble precio a los alimentos, es decir, si la compra se realiza por punto de venta, tiene un valor más alto que en efecto.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here