Vecinos de la Cota 905 reportaron un fuerte tiroteo la noche del miércoles

0
920
nasar ramadan dagga
cota 905 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche de este miércoles, se registró un enfrentamiento en la Cota 905, entre la banda de “el Coqui” y funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional y de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

cota 905 - noticias ahora
Foto: Referencial

La situación fue reportada por los vecinos a través de las redes sociales. Además aseguraron las fuertes detonaciones se produjeron durante casi una hora.

Según lo reseñado por El Nacional, no hubo uniformados heridos, ni delincuentes muertos en la Cota 905.

Seis secuestros

Por su parte, el periodista Román Camacho informó que se registraron seis secuestros el miércoles por la noche, lo que obligó a las autoridades a desplegar un gran operativo de seguridad.

De acuerdo con Camacho, el despliegue policial inició en la autopista Francisco Fajardo y a la altura del Jardín Botánico los funcionarios lograron detener a un grupo de delincuentes.

Además, el subdirector de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Rubén Santiago resultó herido de bala en uno de los puntos de control ubicado en la parroquia Antímano, Caracas. El funcionario se encuentra estable. Los antisociales lograron huir.

Tres de los secuestros fueron frustrados por la policía y los otros tres resueltos sin medición de las autoridades. Todas las víctimas se encuentran en buen estado.

Sin embargo, fuentes oficiales no se han pronunciado sobre estos sucesos.

También puedes leer: Capturaron nueve personas con 130 mil dólares en el aeropuerto de Valencia

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here