Así se cotiza el dólar paralelo este 03 de enero

0
781
nasar ramadan dagga
dólar paralelo - dólar paralelo
Compartir

Este lunes 03 de enero, el dólar paralelo se cotiza en Bs. 4,81 y en la mañana fue de Bs. 4,76 y abre la brecha económica en el año 2022; dejando los precios de los distintos productos en cierta cantidad para los consumidores.

El dólar paralelo se cotiza a este precio

Mientras que, el Banco Central de Venezuela (BCV) valoriza la divisa americana en Bs. 4,59. En cambio, el euro, otra de las monedas extranjeras, está en Bs. 5,22.

 

Los expertos estiman que la economía venezolana pueda variar considerablemente en este año que comienza. Sin embargo, el mercado es cambiante y todo puede suceder.

dólar paralelo se cotiza - dólar paralelo se cotiza

Además, que en diciembre hubo un alza en los precios de los productos de la cesta básica, cuando la divisa americana se mantuvo en la barra de los cuatro bolívares digitales. Y muchos venezolanos debieron abstenerse a preparar los platos tradicionales.

dólar paralelo - dólar paralelo

Aunque, el precio del barril del petróleo está en 79,40 dólares. Pero, esperan que pueda llegar a 80 dólares por cada uno de la producción y así tener un auge.

dólar paralelo - dólar paralelo

Hasta ahora, el petro se presenta en Bs. Bs.258,73 y es una de las medidas económicas que tiene el Gobierno para establecer el costo de algunos servicios en las Alcaldías.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Este viernes 31 de diciembre es feriado bancario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga