Hallan un cráneo humano en una carretera de Mérida

0
604
nasar ramadan dagga
cráneo humano en una carretera de Mérida - NA
Compartir

El grupo de rescate Enrique Bourgoin del estado Mérida, hallaron restos de una persona entre ellos un cráneo en una zona verde de la ciudad.

La organización Voluntaria de Rescate afiliada a Protección Civil Mérida; encontraron partes de un esqueleto humano en una zona conocida como La Piedra, ubicado en la cuesta que comunica Mérida con la Cuenca del Chama, municipio Libertador. Sin embargo, localizaron más evidencias relacionadas a este caso, del que aún no se han dado más detalles.

cráneo humano en una carretera de Mérida - NA

Luego del hallazgo los rescatistas alertaron a los funcionarios del la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para resguardar la escena del crimen. Posteriormente una comisión del Cicpc se acercó al sitio a realizar las labores de investigación, que ayuden a esclarecer este caso, que por las condiciones, ocurrió hace años.

El Departamento de Antropología Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la ciudad de Caracas; llevaron el cráneo para someterlo a las experticias que ayuden a determinar el sexo, la edad, la data y la causa de muerte; además de la posible identificación de la víctima.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público investiga abuso sexual a un niño en la E/S Maripérez de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción noticias ahora
FuenteCaraota Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNasar Dagga y CLX Group felicitan a las mujeres venezolanas en su día
Artículo siguiente¡Sorprendente! Nacho estrena canción dedicada a la mujer (+Video)

nasar ramadan dagga