Crash Bandicoot llega a los celulares con Crash Bandicoot: On the Run

0
615
nasar ramadan dagga
Crash Bandicoot Run - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las empresas Activision y King anunciaron el juego Crash Bandicoot: On the Run, el cual estará dentro de poco disponible tanto en iOS como en Android.

Crash Bandicoot Run - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La aplicación, que anteriormente estaba disponible como beta privada en algunas regiones del mundo, aún no tiene una fecha de lanzamiento. No obstante, las compañías invitaron a realizar el pre-registro en su web.

Crash Bandicoot: On the Run consiste en un endless runner. En este modo, el personaje avanza de manera automática y el jugador se encarga de ejecutar otras acciones como desplazarse hacia los lados o saltar.

Los niveles de Crash Bandicoot: On the Run estarán llenos de obstáculos que debes evitar. King promete una amplia variedad de escenarios y jefes finales clásicos de la saga, entre ellos Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex o Dingodile.

En lo que se refiere a Crash, tendrás la oportunidad de personalizarlo visualmente para adaptarlo a tus gustos. “Desbloquea diseños y disfraces de personajes famosos para crear y personalizar tu Crash Bandicoot con un estilo único”, agregan.

Entre las principales novedades de Crash Bandicoot: On the Run respecto a otros juegos del género, consiste en la posibilidad de construir una base de operaciones y fabricar tus propias armas.

Las recompensas, por otra, tendrán un papel fundamental, pues con ellas podrás acceder a los objetos cosméticos y otros elementos que mejorarán tu experiencia con el título. Existirán una gran cantidad de desafíos que prometen elevar el nivel de rejugabilidad.

Para finalizar, Crash Bandicoot: On the Run ofrece una modalidad online para disfrutar carreras multijugador asíncronas contra otras personas. Los mejores tiempos aparecerán en la cima de las tablas de clasificación.

“Recorre la isla compitiendo contra otros Crash personalizados formando una banda de marsupiales única”. Te recomendamos realizar el pie-registro, ya que de esta manera obtendrás el skin Blue Hyena durante el lanzamiento.

También puedes leer: TikTok dejará de operar en Hong Kong por Ley de Seguridad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro anuncia que surte a centro-norte de Valencia y Naguanagua
Artículo siguienteTareck El Aissami dio positivo a coronavirus (+detalles)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here