Crearán Superintendencia Nacional Antidroga contra el narcotráfico en Venezuela

0
521
nasar ramadan dagga
Superintendencia Nacional Antidroga - noticias ahora
Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de la Superintendencia Nacional Antidroga contra el narcotráfico en Venezuela.

Superintendencia Nacional Antidroga - noticias ahora
Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

“La próxima semana voy a proceder a fundar la Superintendencia Nacional Antidroga para darle un nivel superior, institucional, cívico-militar-policial a la lucha contra las drogas”, indicó Maduro.

Asimismo, destacó que este organismo asumirá la coordinación y lucha estratégica para neutralizar las drogas procedentes de la República de Colombia.

“Ya tenemos la estructura (…), para que una poderosa Superintendencia Nacional Antidroga asuma la planificación, la lucha estratégica, coordinación de esta batalla contra el narcotráfico”, agregó.

El Presidente alabó la hazaña realizada por los organismos de seguridad que han neutralizado campamentos con laboratorios para la producción de drogas; incautación y destrucción de sustancias estupefacientes y la inhabilitación de pistas clandestinas en zonas fronterizas con Colombia.

“Venezuela tiene récord mundial de destrucción de laboratorios – de drogas-; Venezuela ha sido declarada mundialmente territorio libre de producción y procesamiento de droga; libre toda la frontera gracias a la Oficina Nacional Antidroga, gracias al CONAS, gracias a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, aseguró.

También puedes leer: FANB inutilizó aeronave de narcotráfico con siglas de Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here