¡Llévatelo y págalo por cuotas con CrediMax! El nuevo producto de Multimax Store

0
108
nasar ramadan dagga
Crédito en MultiMax - CrediMax
Compartir

La multimarca más grande de Venezuela, Multimax Store, puso en marcha la implementación de su nuevo producto CrediMax, que permite a los clientes del servicio PriorityMax llevarse a casa ese artículo que tanto necesitan por cuotas y sin acumular intereses.

El proyecto inició en las tiendas de Valencia (Avenida Bolívar Norte) y Sambil La Candelaria (Caracas), tal como lo dio a conocer el presidente de MultiMax Store, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, quien destacó que 1000 personas fueron seleccionadas para poder adquirir la incomparable calidad e innovación de los productos Samsung.

CrediMax llegó a Venezuela para llevar la expansión tecnológica de nuestro país a un nuevo nivel. Gracias a nuestro nuevo producto, más venezolanos podrán equipar sus hogares con artículos de alta gama a un precio especial y por cuotas, sin preocuparse por acumular intereses al momento de pagar”, expresó Nasar Dagga, CEO del conglomerado CLX Group.

Para ser acreedores de este cupo, los usuarios PriorityMax fueron notificados a través de un mensaje de texto enviado a su número telefónico afiliado a este servicio, donde se les informó sobre los privilegios de CrediMax y la posibilidad de participar en la fase preliminar de esta nueva mejora a la membrecía exclusiva que ofrece la multimarca.

Asimismo, se les dio a conocer que, para poder acceder a esta compra por cuotas, tendrían que acudir a las sedes físicas de Multimax Valencia y Multimax Express Sambil la Candelaria, hasta el próximo viernes 8 de marzo, explicó el líder el grupo empresarial.

¿Cómo funciona CrediMax?

En esta primera instancia, los beneficiarios de CrediMax podrán acceder a planes exclusivos de financiamiento de hasta $200 en mercancía seleccionada de la marca Samsung. Los clientes deberán cancelar una inicial con un valor equivalente al 40% del artículo, y posteriormente, podrán distribuir el resto de los pagos en 6 cuotas quincenales.

Algunos de los productos seleccionados para esta fase de lanzamiento son: Lavadoras, televisores SmartTV, neveras, aires acondicionados, cocinas de seis hornillas, barras y torres de sonido; monitores LED y mucho más.

Además, los afiliados que comiencen a disfrutar de este beneficio podrán encontrar mejoras en la página web de: www.prioritymaxve.com, con posibilidades de reportar sus pagos, verificar su estado de cuenta, entre otras opciones nuevas.

Este 2024 arrancamos con fuerza para ofrecer a nuestros clientes en Multimax Store las mejores oportunidades del mercado, siendo ahora el turno de nuestro exclusivo club de miembros PriorityMax, que hoy se robustece alcanzando nuevos horizontes para enriquecer la experiencia de compra de nuestros más fieles consumidores”, manifestó Nasar Dagga, presidente de Multimax Store.

Venezuela es territorio Multimax Store

Con más de cuatro años en el mercado, Multimax Store es la primera elección de los venezolanos para hacer sus compras en todo el país, sumando un total de 41 tiendas distribuidas en los estados: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

Para recompensar a sus fieles clientes en toda Venezuela, en 2023, la multimarca más grande del país creó el sistema PriorityMax, ideado para facilitar la experiencia de compra de sus usuarios con una taquilla de pago prioritario y acceso anticipado a la tienda en fechas especiales. A su vez, los clientes podrán acceder a descuentos y promociones únicas, disponibles únicamente para miembros VIP.

Conoce las inigualables ofertas que la multimarca más grande del país, Multimax Store, tiene para ti a través de su portal web oficial, www.multimaxstore.com, donde podrás descubrir todo sobre los últimos productos disponibles a través de su tienda virtual. No olvides visitar a MultiMax en todas sus redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte de todas las novedades y promociones de Multimax.

Puedes seguir leyendo: MultiMax y Samsung presentan CrediMax para compras por cuotas sin intereses

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga