Cripto y Samsung se unen para ofrecer una app exclusiva en dispositivos Z Fold

0
234
nasar ramadan dagga
Cripto y Samsung
Compartir

Las criptomonedas no escapan de las alianzas con la tecnología, y es que la exchange internacional con sede en Singapur Crypto, anunció una alianza estratégica con la empresa surcoreana Samsung. 

Así también, la exchange anunció que Crypto y Samsung, trabajan de la mano para realizar una versión exclusiva de la app comercial para la línea de dispositivos Samsung Galaxy Z Fold.

Según indica la compañía, el trabajo conjunto con Samsung hace parte de una visión unificada para generar “experiencias móviles más atractivas para llevar al mercado las operaciones con criptomonedas”. Vale destacar que los usuarios que usen la app de Crypto en teléfonos Galaxy Z Fold tendrán a su disposición más herramientas y recursos que en otros dispositivos.

“Esta colaboración con Samsung permitirá a los usuarios experimentar nuestra aplicación como nunca antes. Juntos, Samsung y Crypto.com han optimizado la aplicación Crypto para la experiencia de pantalla grande, aprovechando el factor de forma plegable, para brindar una forma más productiva de usar la aplicación para el comercio y el análisis de criptomonedas”

Alianza estratégica Samsung 

Samsung Electronics, hace parte de los planes de la App Crypto, esto con la finalidad de ampliar el alcance de sus productos y servicios; llevando la posibilidad de operar con criptomonedas a una mayor cantidad de personas a nivel internacional.

Más de 80 millones de personas en todo el mundo, es la base de usuario de la exchange; actualmente están trabajando para obtener licencias que permitan consolidar sus operaciones en ciertos países estratégicos.

En cuanto a Samsung, la empresa ya tiene cierta trayectoria dentro del espacio de las criptomonedas y Blockchain.

Teniendo en cuenta que a inicios de este año anunció que su wallet nativa para dispositivos móviles pasaba a estar disponible en países como Australia, Brasil, Canadá, Hong Kong, India, Malasia, Singapur y Taiwán, sumando a la fecha un total de 29 naciones.

Previo a esto, la empresa surcoreana lanzó su primer fondo cotizado en la bolsa (ETF) de Hong Kong vinculado a futuros de Bitcoin. Este producto fue gestionado por la subsidiaria de inversión para Samsung, Samsung Asset Management, justamente a través de su dirección local.

Por su parte, CLX Samsung, la Official Partner en Venezuela, estará a la espera de las nuevas mejoras en los dispositivos pueda traer esta alianza estratégica entre Crypto y Samsung; con el fin de brindar los mejores productos a todos los venezolanos. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Nasar Ramadan Dagga director ejecutivo de CLX Samsung

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga