¿Dolido? Mira por qué Criss Angel le dijo “mujer interesada” a Belinda

0
747
nasar ramadan dagga
Belinda
Foto: Referencial
Compartir

En los últimos días, Belinda se ha colocado en el ojo del huracán, debido a las declaraciones que ha hecho su expareja Criss Angel en redes sociales, ya que la ha tachado de ser la “maestra del engaño” y sobre todo de ser una mujer interesada. 

Belinda
Foto: E! Online

Un amigo cercano a la rubia, indicó que el norteamericano despotricó en contra de la cantante por despecho, ya que ella se negó a regresar con él después de que se dio a conocer las infidelidades del mago con sus bailarinas y una modelo argentina.

La fuente detalló que Criss Angel se quiso vengar de la intérprete mexicana y optó por enviarle hirientes mensajes a su exnovia. “A Criss lo que más le dolió fue que ella no quisiera regresar con él, por eso ahora se ha dedicado a hablar mal de ella”, comentó el amigo cercano.

Hasta el momento, Belinda ha evitado destapar los motivos que la llevaron a terminar su relación con el ilusionista, y a través de las redes sociales publicó una fotografía con el siguiente comentario: “Un nuevo comienzo, sin mirar atrás, no me vuelvo a detener”.

Además, hace poco en una entrevista para la revista mexicana Vanity Fair, resaltó que “yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo (…) Yo estoy tranquila y perfecta. Yo no soy así, yo no digo nada, la gente que habla mal quedan mal ellos. Él es el verdadero maestro del engaño, él es un mago, es un ilusionista, yo no, que quede claro”.

 Con información de Televisa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga