¡Cristiano al Mundial! Portugal clasifica a Qatar

0
589
nasar ramadan dagga
Portugal clasifica a Qatar - Portugal clasifica a Qatar
Compartir

Portugal clasifica en el Mundial de Qatar 2022 y Cristiano Ronaldo dirá presente, tras vencer en la final del repechaje europeo a Macedonia del Norte.

El doblete de Bruno Fernandes logró que el equipo dirigido por Fernando Santos cumpliera en Oporto, y obtuviera el pasaje a la cita mundialista.

En la primera mitad a los 32 minutos, Portugal abrió el marcador. Bruno Fernandes, no rechazó el tiro para Dimitrievski y remató con la derecha. Aunque, los macedonios intentaron asechar el arco de Diogo Costa, pero su esfuerzo fue en vano.

En la segunda parte, los macedonios intentaron por todas partes igualar el marcador ante Portugal. Pero, Diogo Jota asistió a Bruno Fernandes para marcar su doblete; y así los lusos aseguran su triunfo.

De esta manera, Portugal clasifica en el Mundial de Qatar 2022 y Cristiano Ronaldo jugará su quinta Copa, tras vencer por dos goles a Macedonia del Norte en Oporto.

Este 1 de abril, se realizará el sorteo para el Mundial de Qatar 2022, los lusos serán cabeza de serie en el sorteo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmienten boda de Deyna Castellanos en Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga