Cristiano y Bale serán bajas para Real Madrid ante el Espayol

0
422
nasar ramadan dagga
Cristiano y Bale
Foto: posta
Compartir

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no se han entrenado con el equipo y serán baja para medirse contra el Espanyol en Cornellá. Zinedine Zidane, Director técnico, confirmó en rueda de prensa que ninguno viajará con el equipo.

Cristiano y Bale
Foto: posta

El portugués arrastra un proceso gripal y el galés el golpe en la cadera que sufrió contra el Sporting de Portugal. Se abre la puerta a las rotaciones, con James Rodríguez para volver al 11.

“Ronaldo no va a viajar, además está mal con la garganta y se va a quedar. No está listo para estar con nosotros y no vamos a arriesgar, y menos con Cristiano, pero con nadie”, indicó Zidane.

Sobre Gareth, indicó: “Bale recibió un golpe fuerte en la cadera y no vamos a arriesgar, los jugadores quieren jugar y es bueno, pero tenemos muchos partidos y jugamos cada 3 días y no podemos arriesgar con un jugador tan importante”.

El Real Madrid jugará este domingo 18 de septiembre a las 2:15 de la tarde, hora Venezuela, el encuentro contra el Espayol por la Liga Española.

Con información de Marca

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPierden maleta con colección de Semana de la Moda de Nueva York
Artículo siguienteFunvisis informó sobre el registro de un sismo en Tucupita

nasar ramadan dagga