Cristiano negó haber violado a una mujer en Las Vegas

0
640
nasar ramadan dagga
Cristiano
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Este miércoles Cristiano Ronaldo negó “de manera tajante” las acusaciones de una mujer que asegura que el futbolista portugués la violó en Las Vegas (Estados Unidos) en el año 2009.

Cristiano
Foto: Captura de pantalla

“Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo”.

Añadió en su cuenta de Twitter, que no quiere alimentar el “espectáculo mediático”, que fue creado por personas que quieren promoverse “a sí mismas a su costa”.

“Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones”, escribió Cristiano en un segundo tuits, refirió El Carabobeño.

El mensaje del portugués, actual jugador del Juventus, se produce después de que el diario alemán “Der Spiegel”, asegurara que la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, es quien lo acusa de violación.

Recordemos que la mujer asegura que la violación se produjo en Las Vegas en el verano de 2009, cuando Cristiano fichó por el Real Madrid, procedente del Manchester United, tras una noche en una discoteca.

Dicha noticia tuvo mucha repercusión a nivel internacional y algunos medios difundieron este miércoles unas imágenes que se remontarían presuntamente a esa noche de 2009 en el Palms Casino Resort de la ciudad estadounidense.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFijan uso de transacciones inmobiliarias con el Petro
Artículo siguienteEntregan kits posparto a madres en Hospital Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here