Cristiano y Ramos no jugarán primer partido de la Copa del Rey

0
568
nasar ramadan dagga
Cristiano
Foto: Twitter
Compartir

El portugués Cristiano Ronaldo y el capitán Sergio Ramos se ausentaron por segundo día consecutivo del entrenamiento del Real Madrid.

Cristiano
Foto: Twitter

Los futbolistas se encuentran disfrutando de unas pequeñas vacaciones concedidas por el entrenador Zinedine Zidane, y no disputarán el estreno copero frente al CF Fuenlabrada.

Zidane comenzó a mostrar los jugadores que tendrán descanso en el primer partido de Copa del Rey del club merengue, que disputará este jueves en el estadio Fernando Torres en Fuenlabrada.

A las bajas seguras por lesión de Keylor Navas, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale, se suman los dos primeros descartes por descanso de Cristiano y Ramos.

Después de ser galardonados en la noche de este lunes en Londres en la gala ‘The Best’ de FIFA, Cristiano y Ramos no han regresado a los entrenamientos, por lo que esta semana no han realizado ningún entrenamiento.

El regresó de los dos madridista será para preparar la visita liguera al Girona. Si volvieron este miércoles a la dinámica de grupo Marcelo, Toni Kroos, Modric, Casemiro, Isco Alarcón y Karim Benzema.

También vuelve a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros el portero Luca Zidane, mejorado de sus molestias en el hombro izquierdo.

Mientras que el técnico madridista tiró de cantera con la presencia en el entrenamiento del portero juvenil Moha más los futbolistas del Castilla Álvaro Tejero, Manu Hernando, Cristo, Franchu, Óscar y Quezada, para dirigir un grupo de 25 jugadores.

Con información de Unión Radio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Bravo! Venezuela de 1era finalista en el Miss Grand International 2017 (+fotos)
Artículo siguienteMichel Temer fue hospitalizado por problema urológico

nasar ramadan dagga