Cristiano Ronaldo debutó con doblete en su regreso al United

0
611
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo debutó United - Noticias Ahora
Compartir

Cristiano Ronaldo debutó con un doblete en su regreso al Manchester United para dar la victoria a los ‘Diablos Rojos’ sobre el Newcastle United (4-1); reafirmándose como el gran goleador de siempre.

Las dudas sobre su regreso a la que fue su casa durante seis años se despejaron cuando Cristiano, de 36 años, inclinó la balanza ante el Newcastle con sus primeros goles con la camiseta del United en doce años.

Ya con el ‘7’ cedido por Edinson Cavani a la espalda, Cristiano, que arrancó como titular aclamado por toda la grada, abrió su nueva cuenta goleadora en Manchester con dos goles que le dan tres puntos y un empujón de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

Siempre activo y buscando el balón, el portugués debutó aprovechando un error de Woodman, que mató un disparo de Mason Greenwood para que Cristiano lo empujara en el descuento de la primera parte.

Pero todo lo que generó el portugués arriba fue contrarrestado con dudas por detrás, donde Raphael Varane, no se acabó de adaptar. El francés fue uno de los retratados en la eliminatoria de Newcastle, cuando el paraguayo Miguel Almirón, uno de los exculpados de la FIFA; Salió de su campo, dejó tres velocidades y se la dejó a Saint-Maximin para que se la diera a Manquillo y disparara a De Gea.

La alegría del Newcastle, que le dolía cada vez que atacaba, volvió a quebrar a Cristiano. Luke Shaw le puso un balón profundo y Ronaldo necesitó dos toques para poner el 2-1. Control orientado a ir a gran velocidad y disparo con el pie izquierdo entre las piernas de Woodman.

Disparo, alabanza para Cristiano y una oportunidad abierta para seguir ganando al Newcastle. El testigo lo tomó su compatriota Bruno Fernandes, que hizo el 3-1 con un tiro seco desde fuera del área a la escuadra y Jesse Lingard, quien, tras su doblete con Inglaterra, cerró el partido por 4-1 tras la asistencia de Paul. Pogba.

El triunfo, además de marcar el regreso de Cristiano, también ayuda al United a posicionarse como líder de la Premier League, con 10 puntos; uno más que el Manchester City.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Argentina venció a Bolivia en las eliminatorias mundialistas


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga