¡Polémica! Cristiano Ronaldo golpeó a niño autista

0
629
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo golpeó a niño autista
Compartir

Cristiano Ronaldo golpeó a niño autista que asistió al partido entre el Manchester United y Everton.

Este sábado 9 de abril, el Manchester United y el Everton se vieron las caras en un enfrentamiento por la Premier League, donde fue este último club el que resultó victorioso por la ventaja de un gol.

Lo anterior, aunado a las heridas que dejaron los jugadores del Everton en sus piernas, generó la molestia de Cristiano Ronaldo, quien está atravesando una crisis futbolística actualmente.

Al final del partido, los jugadores del Manchester United se dirigieron hacia los vestuarios. Uno de los que lucía más insatisfecho por el resultado era precisamente el jugador portugués, quien en un ataque de ira golpeó a Jake Harding, un niño de 14 años que lo estaba grabando mientras caminaba.

El golpe fue tal que el celular del pequeño quedó completamente destrozado, además de haberle generado un moretón en la mano.

Tras esta polémica, la madre de la pequeña víctima rompió el silencio en Liverpool Echo y dio detalles de la reacción de su hijo luego de haber sido agredido por CR7.

Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, contó de entrada Sarah Kelly.

“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, agregó al relato.

Asimismo, hizo énfasis en la herida que le dejó Cristiano a su hijo: “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El United investiga a Cristiano Ronaldo por tirar el móvil de un aficionado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga