Este jugador de fútbol es el único hombre más seguido en redes sociales

0
504
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram
Compartir

El afamado jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el hombre más seguido del mundo en redes sociales y la segunda persona en general, luego de la cantante estadounidense Tyalor Swift, según un informe de la empresa Apple Tree Comunications.

Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram

El portugués cuenta con 238 millones de seguidores, sumando sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, y lo posiciona como el único hombre en una lista cuyos 5 primeros puestos, están ocupados por mujeres, Taylor Swift con 246 millones, Katy Perry aglomera a 219 millones seguidores, 205 millones para Selena Gómez y Rihanna con 190 respectivamente.

El balance de la mencionada empresa “analiza la evolución de las redes sociales” y, en esta oportunidad, “está dedicado a los influencers“. Además, el estudio aportó datos adicionales en ese sentido y subrayó que “13 personajes de un grupo de 20, están relacionados con el mundo musical, el 60% son mujeres y el 65% son nacidos en los Estados Unidos”.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga