¡De la cancha a serie animada! Cristiano Ronaldo será un superhéroe en “Strike Force 7”

0
824
nasar ramadan dagga
Foto: Globovisión
Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convertirá en un superhéroe en la serie animada “Strike Force 7”, así lo anunció la productora Graphic y la firma especializada en mercadotecnia digital, India y VMS Communications, a través de un comunicado en donde señalaron que el jugador del Real Madrid será la imagen del personaje.

Cristiano
Foto: Referencial

La nueva franquicia de animación nacerá en varios formatos: animación, cómics, videojuegos y contenido digital.

Ronaldo comentó que siempre ha sido fanático de los superhéroes y que está “entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada”. El portugués cree que “de la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo (…) los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo, esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans”.

El cocreador y productor de la serie, Sharad Devarajan, agregó que el futbolista es un superhéroe en la vida real para toda una generación y que “Striker Force 7” ofrecerá un grupo de personajes procedentes de todo el mundo en una apuesta por la diversidad.

Diego Guarderas, es el jefe de operaciones de VMS Communications y comparte con Devarajan y Ronaldo la producción ejecutiva del formato.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here