Cristina Fernández juró como senadora en Argentina

0
401
nasar ramadan dagga
Cristina
Foto: Referencial
Compartir

Apenas se mencionó su nombre, el recinto legislativo estalló en aplausos por parte de simpatizantes de Cristina Fernández de Kirchner que le gritaron: “¡Vamos jefa!”.

Cristina
Foto: Referencial

Fernández de Kirchner se limitó a ratificar un breve “sí, juro” después de escuchar la pregunta formal realizada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien fue una de las principales opositoras a su gobierno.

La ceremonia representó el regreso de Fernández de Kirchner al primer plano de la vida política nacional casi dos años después de haber dejado el cargo de presidenta que ocupó en dos periodos consecutivos desde 2007 hasta 2015.

Fernández de Kirchner juró este miércoles junto con otros 23 senadores que fueron electos en los pasados comicios legislativos del 22 de octubre y quienes se sentarán en sus nuevas bancas a partir del 10 de diciembre.

De esta manera, Fernández de Kirchner, quien ya había sido diputada y senadora, reiniciará su trayectoria legislativa dos años después de haber dejado la presidencia y con la expectativa puesta en las elecciones generales de 2019, en las que podría volver a postularse.

La exmandataria está acosada por múltiples causas judiciales, pero ella niega todas las imputaciones y denuncia que forman parte de una persecución política y judicial por parte del gobierno del presidente Mauricio Macri.

Con información de El Siglo de Durango 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Les dejó el pelero! Carlos Montero se va de CNN en español
Artículo siguientePropuesta de Iván López se enfoca en la seguridad integral de San Diego

nasar ramadan dagga