Viral l Critican a Fidel Madroñero por agredir al gerente de panadería

0
1124
nasar ramadan dagga
Critican a Fidel Madroñero Noticias ahora
Compartir

Un video se hizo viral en las redes sociales este pasado jueves, y se trató de una grabación que muestra el momento en el que Fidel Madroñero, diputado de la Asamblea Nacional, agrede con una cachetada, al gerente de una panadería.

El altercado generó múltiples manifestaciones de rechazo al punto de hacerse tendencia.

Critican a Fidel Madroñero

Vale mencionar que no se precisó la ubicación del local en el cual se escenificó la agresión; sin embargo,  en las primeras reacciones difundidas en las redes sociales se informó que el hecho tuvo lugar, supuestamente cuando un mesonero dijo que no tenía para darle cambio por un billete de $100.

 

No obstante, Madroñero luego publicó un video para aclarar que todo comenzó, cuando su hijo presuntamente resultó acusado de haber efectuado un robo en el establecimiento.

Relató que los trabajadores del comercio retuvieron al joven mientras revisaban las cámaras de seguridad, sin embargo “no encontraron nada”.

El diputado oficialista por el estado Zulia dijo que se presentó en el lugar para “defender la dignidad” de su hijo, a quien “se le sometió a tratos crueles” y “le fueron violados sus derechos humanos”.

Aseguró haberlo hecho por la indignación y la rabia que le provocó la actitud que habrían tomado con su hijo. No obstante, en las redes rechazaron la agresión que protagonizó, alegando que nada justifica al humillante golpe que le asestó al comerciante.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Emiten orden de aprehensión contra el futbolista Charlis Ortiz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga