Polémica en redes tras video de Luis Florido recibiendo terapia holística

0
577
nasar ramadan dagga
Critican a Luis Florido -Critican a Luis Florido
Compartir

Los internautas arremetieron en redes sociales contra el excandidato a la Gobernación de Lara, Luis Florido tras publicar un video sobre su estadía en una Clínica Holística.

El dirigente de la oposición recurrió a la Hacienda La Concepción para realizarse técnicas de medicina holística, y así poder atacar su problema metabólico emocional.

Critican a Luis Florido por acudir a Clínica Holística

En un video difundido en su cuenta de Instagram, Luis Florido dijo que «Estoy en la Hacienda La Concepción, un lugar de sanación con una metodología muy distinta a los medicamentos conocidos; acá se practica la medicina holística que se basa, entre otras cosas, en el ayuno».

Además, agregó que “hacia Barinas se me subió la tensión repentinamente fui a un centro asistencial y no me fue bien en los exámenes (…) todo se debe a una carga en nuestra tarea política; todo lo que vivimos los últimos años afectó mi salud”.

Finalizó diciendo que, “A veces los seres humanos pensamos que todo es trabajo y nos olvidamos de la salud”.

Pero, el detalle está que se viralizó un video en redes sociales, en el cual, Florido aparece recibiendo una de las técnicas medicinales. Y esto provocó que los internautas arremetieran contra el dirigente.

Uno de los usuarios escribió que “El problema no es que Luis Florido se eche unos ramazos. El problema es que tú de verdad creíste que eras un “templario” y que cuando salías a aterrorizar negros y tragar lacrimógenas estabas en una guerra santa porque Luis Florido y Feto Guevara te lo dijeron”.

https://twitter.com/emedescobarpsuv/status/1471158588173426700

Otro en cambio, “La verdad que Luis Florido es un caso, perdió el sentido del ridículo, hizo perder a la oposición el Lara, puso la torta como candidato en dicho Estado, y ahora aparece con un brujo que le dio unos cuantos ramalazos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Florido (@luisfloridove)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Suspendido Con el Mazo Dando por brote de covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga