¡Delirante! Critican a modelo fitness por buscar a su hijo en el colegio

0
1209
nasar ramadan dagga
Compartir

Critican a la Mamá Fitness, Vanessa Medina por usar ropa deportiva bastante ajustada al momento de buscar a su hijo de cuatro años a la escuela en Bolivia.

Por cumplir con su hijo, y estar vestida de esa manera, la modelo fitness provocó la ira de las otras madres que viralizaron en las redes sociales un video para criticar a la dama, simplemente, por su atuendo.

Aunque esta forma de vestir fue un pecado capital para las demás madres. Para, Medina solo representó buscar a su hijo en la institución, como lo hace cualquier otra persona.

Quién es Vanessa Medina

Que las apariencias no te engañen, porque detrás de ese espectacular cuerpo, existe una mujer preparada, egresada de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (UTEPSA), donde obtuvo el título de abogada.

Se pudo conocer que, la Mamá Fitness es oriunda de Santa Cruz de la Sierra. Y además, posee una identificación oficial emitida por el Ministerio de Justicia de Bolivia.

También, se desempeña como entrenadora física y es modelo fisiculturista, ganándose el premio Miss Fitness Bolivia. Vanessa Medina cuenta con una línea de gimnasios; y constantemente actualiza sus redes sociales, donde comparte sus rutinas diarias.

En tan poco tiempo, se ha convertido en una inspiración para otros dentro del mundo fitness, no obstante, la modelo ha logrado mayor cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram luego del polémico vídeo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡De infarto! Maluma vendría a Venezuela en el 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga