Critican en las redes sociales a “Moncho” Martínez por alabar al Saime

0
1067
nasar ramadan dagga
Compartir

Luis “Moncho” Martínez, reconocido comediante, está siendo criticado en las redes sociales, luego de difundirse un video donde el artista habla muy bien del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería venezolana (Saime).

Martínez
Foto: Referencial

El actor dio unas declaraciones al departamento de prensa de la entidad y habló sobre el proceso de renovación de su pasaporte y el de su familia, asegurando que recibió un trato agradable, rápido y profesional.

Además, muy sonriente, Moncho expresó que había percibido una “buena vibra” en el lugar y que agradecía por el trato dado.

Quejas de los usuarios

Para nadie es un secreto que son miles las quejas de usuarios del Saime al no poder tramitar su solicitud o renovación de pasaporte, pasando por la falta de material para otorgar cédulas, y la corrupción que existe dentro del organismo público.

Por lo que a muchos usuarios les pareció “sospechoso” que al comediante venezolano le fuera tan bien. Recordemos además, que Moncho Martínez ha expresado en varias oportunidades su posición política opositora.

Ante la polémica el humorista decidió aclararlo todo publicando un video por la misma vía, en donde hace énfasis en que sigue siendo el mismo, reseña El Farandi.

https://www.instagram.com/p/Blk4Oq_AA-h/?utm_source=ig_embed

Con información de El Informador


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDaniuska Rodríguez integrará la plantilla del Sporting Clube Braga
Artículo siguienteErnesto Samper ve con preocupación situación en la Unasur

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here