¡Crujientes! Mira estas croquetas de papa rellenas con carne y cebolla

0
1312
nasar ramadan dagga
croquetas
Foto: Directo al Paladar
Compartir

Estupendas para sorprender con un bocado diferente por varias razones: croquetas de papas rellenas con carne y cebolla confitada, una mezcla de sabores especiales que haz probado jamás. 

croquetas
Foto: Directo al Paladar

Ingredientes:

  • 300 gramos de puré de papa
  • 50 gramos de carne molida
  • 50 gramos de cebolla confitada
  • 1 huevo
  • 1 taza de harina de trigo
  • Pan rallado
  • Aceite

Preparación:

Tomamos la carne molida, la aderezamos y freímos en una sartén con una pizca de aceite. Después de unos minutos, retiramos del fuego y mezclamos con la cebolla confitada.

croquetas
Foto: Directo al Paladar

Espolvoreamos un poco de harina sobre una superficie. Dividimos el puré de papas en 12 porciones iguales y las boleamos. Las colocamos sobre la harina y aplastamos con la mano, haciendo discos. En el centro colocamos una pequeña porción de la mezcla de carne molida y cebolla confitada. Cerramos los bordes hacia el interior para envolver el relleno.

Damos forma a las croquetas como más nos guste, tipo cilindros o bolitas. Las pasamos por un poco de harina para que queden bien envueltas por todos lados y las pasamos por huevo batido y pan rallado antes de freír en abundante aceite muy caliente. Servimos inmediatamente.

Con información de Director al Paladar

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContreras: panaderías que cierren sin motivo pasarán a manos del CLAP
Artículo siguienteWhatsApp realizará actualización para complacer a todos sus usuarios

nasar ramadan dagga