CSIV será sede del Primer Salón del Automóvil de Colección

0
629
nasar ramadan dagga
sede
Foto: Cortesía
Compartir
Los venideros 30 de Septiembre y 1 de octubre, el salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV) será la sede del Primer Salón del Automóvil de Colección, ocasión en que los visitantes podrán disfrutar de la presentación de más de 34 vehículos.

sede
Foto: Cortesía
Antonella Pinto, directora de Relaciones Públicas de la citada institución,  destacó que el encuentro representa un esfuerzo de la directiva de este centro por ofrecer alternativas de entretenimiento a la gran familia italo venezolana de la entidad, así como a la colectividad en general, por lo que el evento es abierto al público  a partir de las 11 de la mañana de las citadas fechas.
“Además de carros de colección de distintas marcas también estaremos presentando motos. Hemos hecho un esfuerzo importante para lograr esta actividad, para el que además tuvimos el apoyo incondicional de nuestros amigos de Firestone, Toldovencentro y Pablo Paladino (organizador principal) conjuntamente con el presidente de la institución  Natalino de Simone. Los esperamos a todos este 30 de Septiembre y 1 de octubre” destacó.
Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga