Vea en cuánto aumentarán pasaje urbano en la Gran Valencia

0
551
nasar ramadan dagga
pasaje urbano Gran Valencia
Foto: referencial
Compartir

El gremio de transportistas de Carabobo avalúan aumentar el pasaje urbano en la Gran Valencia a 700 bolívares.

pasaje urbano Gran Valencia
Foto: Referencial

El presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, señaló que este primero de julio, los profesionales del volante sostendrán una asamblea con los representantes de la líneas en Carabobo;  para tomar una decisión sobre el incremento.

Explicó que el aumento del pasaje urbano a 700 bolívares, debe ser a través de un acuerdo unánime; de lo contrario el monto seguirá siendo 500 bolívares. De aprobarse este ajuste, equivaldría a un aumento del 40%.

Costos operativos

Alfonzo, señaló que los costos operativos del transporte continúan en ascenso; a causa de la hiperinflación que presenta el país hoy en día.

Los precios de los repuestos y otros elementos se consiguen en dólares; razón por la cual se dificulta a los dueños o trabajadores de los carros, mantenerlos operativos.

Asimismo, reiteró que los transportistas han exigido políticas eficientes que garanticen los insumos y repuestos a precios acordes al bolsillo actual.

Esta solicitud, se ha hecho con el propósito de contar con más autobuses y microbuses; pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta por parte del Ejecutivo Nacional.

Puedes leer también:

Transporte público en el Oeste de Caracas costará Bs. 700


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Calle

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIrán decidió no salirse del acuerdo nuclear cerrado en 2015
Artículo siguienteDetienen al autor intelectual del atentado a David Ortiz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here