¡Entérate! Mira cuánto necesita un venezolano para comprar ropa o zapatos

0
2042
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Actualmente en Venezuela es difícil comprar ropa o zapatos, ya que se necesita más de un sueldo mínimo para poder adquirir estas prendas de vestir.

Foto: Referencial

En este sentido, el portal de noticias Caraota Digital hizo un recorrido por varios negocios de la ciudad de Caracas para conocer el costo de la ropa y cómo hacen los venezolanos para obtener un atuendo en la Venezuela de la hiperinflación.

Además, Caraota Digital entrevistó a Jaquelin Arévalo, quien indicó que tiene que repararlo todo. Puso como ejemplo el caso de los zapatos y aseguró que una reparación puede costar hasta tres sueldos mínimos.

Asimismo, aseveró que jamás había vivido una crisis como la de ahora y que tenía años sin comprar ropa o zapatos, ni siquiera los acostumbrados estrenos.

Según informa Caraota Digital “El jean vale Bs. 110.000 mil, una camisa Bs. 66.000 mil y el par de zapatos Bs. 300.000 mil“. Incluso, los comerciantes indicaban que en ocasiones cobran en divisas. Por lo tanto, un par de zapatos deportivos pueden costar 66 dólares.

Debido a la situación que atraviesa el país, los venezolanos han tenido la necesidad de remendar la ropa y hasta comprarla usada.

https://youtu.be/boNur1GxDZA

También puedes leer: ¿Dólar o Bolívar? Formas de pago en los comercios en Valencia

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCaraota Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSupremo colombiano ordenó búsqueda en Interpol de Jesús Santrich
Artículo siguienteFamiliares esperan entrega del cuerpo del capitán Acosta Arévalo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here