Cuarto buque iraní “Faxon” navega en aguas territoriales venezolanas

0
452
nasar ramadan dagga
cuarto buque iraní - noticias ahora
Foto: @ArmadaFANB
Compartir

El cuarto buque iraní, Faxon, cargado con combustible para Venezuela, navega este jueves en aguas territoriales venezolanas, informaron fuentes oficiales.

cuarto buque iraní - noticias ahora
Foto: @ArmadaFANB

La corresponsal de teleSUR en Venezuela, Madelein García, informó este jueves en su cuenta de Twitter que el Faxon entró a las 22:15 hora local del miércoles en aguas jurisdiccionales de Venezuela, “escoltado por la @ArmadaFANB”.

Señaló que el petrolero iraní “sigue su rumbo a la refinería de #AMUAY” y mencionó que la fragata Guaquerí PO11 está a cargo de la misión de acompañamiento.

Según la periodista Madelein García, el último buque iraní “Clavel”, estará en aguas territoriales venezolanas el próximo lunes. 

“Así concluirá la primera fase de la operación, la segunda es la partida de los barcos nuevamente escoltados por la Armada“, agregó García.

En días pasados, llegaron al puerto de El Palito, en el estado Carabobo, donde hay una refinería, los tanqueros Fortune y Forest. El tercer buque, Petunia, maniobraba en las cercanías.

Este envío de gasolina forma parte de los acuerdos de cooperación y el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre Irán y Venezuela.

También puedes leer: Brigada del Ejército de EEUU llegará a Colombia en junio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here