¡Van con todo! Este sábado es el cuarto choque entre los eternos rivales

0
570
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Este sábado los Leones del Caracas se enfrentarán en su cuarto encuentro, contra los Navegantes del Magallanes con un ambiente donde las expectativas no se hacen esperar entre los eternos rivales desde el terreno del José Bernardo Pérez de Valencia.

cuarto choque
Foto: Cortesía

Albert Suárez tendrá la responsabilidad de subir a la lomita por el equipo de la capital y buscará conquistar su tercera victoria de la temporada.

En los 26.2 capítulos de labor, el derecho ha permitido 27 hits, 13 carreras, 12 de ellas limpias, otorgando 8 boletos y retirando a 29 contrarios por la vía del ponche, para dejar una efectividad de 4.05 y un Whip de 1.31.

El lanzador zurdo Yohander Méndez intentará detener los maderos de los felinos al subir al montículo por la Nave Turca.

Méndez sólo ha trabajado por espacio de cuatro entradas completas, en las que ha tolerado cuatro imparables, una carrera limpia y propinando un par de ponches, para colocar su efectividad en 2.25 y su Whip en 1.00.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here