Cuarto día de protestas en Yaracuy por falta de servicios públicos

0
810
nasar ramadan dagga
protestas en Yaracuy - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por cuarto día consecutivo, este sábado 26 de septiembre, los pobladores protestaron en Yaracuy por la falta de servicios públicos en la entidad de Venezuela.

protestas en Yaracuy - noticias ahora
Foto: Referencial

Pues, las manifestaciones populares continúan en la región centro-occidental porque llevan meses sin agua, luz, gas y gasolina.

Es de recordar que el pasado 22 de septiembre comenzó las protestas en Urachiche y se extendieron hasta Chivacoa, Nirgua, Sabana de Parra, Yaritagua y San Felipe.

Ante la presencia de los ciudadanos en las calles, se hicieron presentes funcionarios policiales y militares, con equipos antimotines, para controlar la situación. Sin embargo, hay denuncias del Foro Penal Venezolano sobre detenciones “arbitrarias”.

En las redes sociales, varios internautas han publicados videos, donde se observan a los efectivos de seguridad lanzando gas lacrimógeno a los manifestantes; incluso dentro de las viviendas.

protestas en Yaracuy - noticias ahora
Foto: Referencial

En las diferentes imágenes que circulan en las redes se aprecian a los habitantes de dos municipios unirse en una sola marcha para exigir mejor calidad de vida.

Durante las protestas en Yaracuy, un grupo de personas quemaron y destruyeron la sede de la Alcaldía de Bruzual; hasta ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto.

protestas en Yaracuy - noticias ahora
Foto: Referencial

Te interesa leer: Michelle Bachelet actualizó informe de Venezuela sobre DDHH


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here