Cuatro jóvenes detenidos en El Tigre por infracciones de tránsito

0
225
nasar ramadan dagga
jóvenes detenidos El Tigre
Compartir

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) lograron la detención de cuatro jóvenes que se trasladaban de manera irregular a bordo de una motocicleta en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

La acción forma parte de los operativos de seguridad vial y patrullaje preventivo que ejecuta el cuerpo policial en cumplimiento de las normativas de tránsito vigentes en el país y el estado.

La detención se efectuó en horas recientes mientras los uniformados realizaban un recorrido por la Avenida Peñalver, una de las principales arterias viales de la localidad. Fue allí donde el grupo de agentes de Polisosir visualizó la situación de evidente incumplimiento de las leyes de tránsito.

Circulaban sin casco y con exceso de pasajeros

Los cuatro ocupantes se desplazaban a bordo de la unidad de dos ruedas, sobrepasando notablemente la capacidad máxima permitida para este tipo de vehículos, que es de dos personas.

Además de la aglomeración, se pudo constatar que ninguno de los ocupantes, que incluían una adolescente y tres adultos, utilizaba el reglamentario casco de seguridad.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como Annis Narváez (19), Efraín Escalona (23) y Jesús Rondón (18), junto a la adolescente cuya identidad se resguarda de acuerdo a la ley.

Todos incurrieron en graves infracciones de tránsito estipuladas tanto en la Ley de Tránsito Terrestre Venezolana como en el Decreto 131 de la Gobernación del estado Anzoátegui, el cual establece disposiciones específicas sobre el horario de circulación y la cantidad de ocupantes en motocicletas dentro de la jurisdicción.

Motocicleta incautada y caso a la orden de fiscalía

Debido al flagrante incumplimiento de las normativas de seguridad vial, los cuatro ciudadanos fueron inmediatamente trasladados al Centro de Coordinación Policial de Polisosir El Tigre.

Como parte del procedimiento, se procedió a la incautación de la motocicleta involucrada, una unidad marca Bera, modelo BR-150, de color azul, identificada con la placa AW1G44V.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Detenida en Sambil Chacao mujer por robar más de 20 prendas de vestir


nasar ramadan dagga