Cuatro oficinas del CICPC en Aragua cuentan con nuevos gerentes

0
321
nasar ramadan dagga
nuevos gerentes cicpc Aragua
Compartir

Cicpc del estado Aragua cuenta con nuevos gerentes en cuatro de sus oficinas, este martes 23 de mayo, se llevó a cabo las transmisiones de mando de las Delegaciones Municipales Caña de Azúcar, Cagua, La Victoria y Villa de Cura.

Nuevos Gerentes en oficinas del Cicpc en Aragua

La Delegación Municipal Villa de Cura será dirigida por el C/J Jhonnathan Apostol; la Delegación Municipal Cagua por el C/J Simón Prato; la Delegación Municipal Villa de Cura por el C/J Braulio Gómez y la Delegación Municipal La Victoria por el C/G Edgar Hernández.

El acto fue presidido por el director de la Policía Científica, C/G Douglas Rico, en compañía de la secretaria general, C/G Mercy Bracho; el director de la unidad de Investigación Penal, C/G Jesús Ramírez: el asesor técnico científico de la Dirección General, C/G Rubén Lugo, el jefe de región estratégica de investigación penal central, C/G Miguel Plaza, acompañados del personal adscrito a la entidad.

Dicho encuentro también permitió la entrega de una unidad blindada a la Unidad Especial de Apoyo a la Investigación (BAE) y la restauración de otras unidades, que permitirán el buen funcionamiento y apoyo en las investigaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Registran afectaciones tras fuertes lluvias en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga