Cuatro PNB detenidos por presunto secuestro en Caracas

0
586
nasar ramadan dagga
Cuatro PNB detenidos por presunto secuestro
Compartir

El periodista Román Camacho informó en redes sociales; que este martes 19 de octubre la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), desmanteló a un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); implicados en el secuestro de una persona en Caracas.

“Comisiones de la Dirección de Inteligencia Estratégica, base La Quebradita; detuvieron a cinco personas por secuestrar a una persona en Las Mercedes, Baruta”, reportó Camacho en Twitter.

El comunicador explicó que “la víctima se trasladaba en una camioneta Fortuner, año 2021; cuando fue interceptado por cinco sujetos armados; a bordo de un Chery Orinoco, color blanco”. Sin embargo, el vehículo fue ubicado dentro de Fuerte Tiuna; detalló Camacho.

Posterior al hecho, familiares de la víctima cancelaron 11 mil dólares; para el rescate solicitado por los captores en horas de la noche.

Según Camacho, “extraoficialmente, se conoció que además la denuncia la recibió vía telefónica; el propio director de la DCDO/DIE, C/G Miguel Domínguez; activando mecanismos electrónicos que condujo a los funcionarios a la ubicación de los sospechosos”.

Los cinco detenidos, cuatro de ellos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada; fueron identificados como:

-Jefe Ricardo Pacheco

-Oficial Hestiven Cruz Dominguez

-Agregado Arellano Mengual Kervin

-Oficial Centeno Briceño Rocnit Jesus

-Arratia Verde Yirving

Los ujetos fueron puesto a la orden del Ministerio Público, para ser imputados.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: GNB retuvo 1.636 máquinas para minería de criptoactivos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga