¡En las próximas horas! Cuba espera la llegada inminente del huracán Irma

0
599
nasar ramadan dagga
cuba
Foto: Referencial
Compartir

Habitantes de Cuba han empezado a prepararse ante la inminente llegada del huracán Irma, cuando todavía está fresca la devastación que causó Matthew en el oriente cubano.

cuba
Foto: Referencial

Los residentes de La Habana han acudido hasta los establecimientos más cercanos para comprar agua y víveres que les permitan subsistir ante posibles cortes eléctricos.

“Nos estamos preparando para cuando haya momentos de apagón en la casa. Estamos comprando agua por si la cisterna se contamina“, aseguró una mujer habanera.

La Defensa Civil cubana decidió emitir la fase de alerta a partir de las 10:00 (hora local) de este miércoles para las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Villa Clara y Ciego de Ávila, puesto que las recientes previsiones meteorológicas apuntaron a que Irma llegará en las próximas horas.

También continúa la fase informativa para Sancti Spíritus, Cienfuegos y Matanzas. Asimismo se pidió a las provincias de La Habana y Mayabeque que estén al tanto de la información que emita el Instituto Nacional de Metorología.

Con información de Ciber Cuba

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Kent volvió a hablar sobre el polémico video sexual
Artículo siguiente¡Entérate! Esta exanimadora de Televen se pasó de “embustera”

nasar ramadan dagga