Cuenta regresiva para el partido de la Vinotinto contra Brasil

0
236
nasar ramadan dagga
Cuenta regresiva para el partido de la Vinotinto contra Brasil
Compartir

La Vinotinto está instalada en Cuiabá, donde este jueves a las 8:30 pm (hora venezolana) enfrentará a Brasil en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo 2026.

“Los partidos nadie los gana antes de jugarlos. Tenemos que creernos que podemos hacer un gran partido y poder rescatar algo de Brasil“, comentó el seleccionador Fernando Batista a los medios presentes en la ciudad brasileña.

Cuenta regresiva para el partido de la Vinotinto contra Brasil

La selección de fútbol de Venezuela tiene acumulados 3 puntos, y así enfrentará, en la Arena Pantanal, su segundo partido como visitante.

“Si sales a preservar el cero terminas perdiendo, tenemos que hacer un partido perfecto“, destacó el “Bocha” de cara al duelo ante el puntero de las eliminatorias.

Aunque Batista no adelantó una alineación, dejó entrever que no reservará jugadores de cara al encuentro de la próxima semana ante Chile.

La selección de Venezuela entrenó durante tres días en Sao Paulo antes de viajar a Cuiabá, ciudad que se caracteriza por las altas temperaturas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Magallanes | José Peraza y José Gregorio Castillo se unieron a la tripulación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga