¡Cuenta Regresiva! Venezuela Rockin Fest tomará Valencia este 15 de diciembre

0
169
nasar ramadan dagga
¡Cuenta Regresiva! Venezuela Rockin Fest tomará Valencia este 15 de diciembre
Compartir

Cuando restan menos de 48 horas para el evento de rock más esperado del fin de año, la organización Somos Group, informó a través de nota de prensa que todo está listo para el Venezuela Rockin Fest en Valencia este próximo 15 de diciembre en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo.

Venezuela Rockin Fest tomará Valencia este 15 de diciembre

Las bandas confirmadas para este tributo a las grandes leyendas del rock mundial son: Charly What? quienes homenajearán a The Beatles y Rolling Stones, Recover a U2, The Police y Coldplay, y el grupo Los Otros a Fito Páez, Spinetta, Charly García y Enanitos Verdes.

Por su parte, el grupo Overload tributará a Guns and Roses, Twisted Sister, Iron Maiden y Motley Crüe, Sinfra cantará los clásicos de AC/DC y Blackened los éxitos de la agrupación estadounidense de thrash metal, Metallica.

Adicionalmente al evento musical, se dispondrá de una zona comercial, un espacio gastronómico variado, área infantil, beer gardens, corn hole, zona tattoo, piercing party, karaoke, arte en vivo, pared de escalada y pista de carros a control remoto.

Los tickets para el Venezuela Rockin Fest mantienen su costo de 5 dólares en preventa, 10 dólares el día del evento y la promoción de dos (2) entradas por 15 dólares. Los niños menores de 11 años entran gratis.

Para mayor información en sus redes sociales oficiales @Venezuelarockinfest @somosmarketing.ve

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hoy inicia Mercurio retrógrado, descubre cómo te afectará

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga