Hallaron 39 cuerpos sin vida dentro de un camión en Reino Unido

0
624
nasar ramadan dagga
reino unido - noticias ahora
Foto: Reuters
Compartir

Este miércoles, hallaron 39 cuerpos sin vida, incluido el de un adolescente, en el contenedor de un camión aparcado en Grays, Essex (Reino Unido), informaron medios británicos.

reino unido - noticias ahora
Foto: Reuters

Además, la Policía detalló que el vehículo procedente de Bulgaria, viajaba desde Holyhead (Gales) hacia la República de Irlanda.

Las autoridades detuvieron al conductor del vehículo, un hombre de 25 años norirlandés, bajo sospecha de asesinato; cuando llegaron al lugar cerca de la 1.40 de la mañana.

En este sentido, Andrew Mariner, superintendente de la Policía de Reino Unido expresó “Creemos que el camión es de Bulgaria e ingresó en el país por Holyhead el sábado 19 de octubre“.

Y agregó: “Hemos arrestado al conductor del camión en conexión con el incidente, quien permanece bajo custodia policial mientras continúan nuestras pesquisas”.

De acuerdo con datos preliminares, los cadáveres corresponden a 38 adultos y un adolescente. Ante la situación, los agentes acordonaron el área, cerrando el acceso al parque industrial Waterglade, donde se encontraba estacionado el camión al momento del hallazgo.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dijo que el “premier” aseguró que está “horrorizado por este trágico incidente en Essex” y que se mantiene al tanto del desarrollo de la investigación.

También puedes leer: Colombia cerrará frontera con Venezuela este 24-O



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here