¡Terrible! Cuidadora de leones murió tras ser atacada en la jaula

0
1068
nasar ramadan dagga
leones - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una cuidadora de leones de 21 años de edad, murió tras ser atacada en el recinto; ubicado en la reserva Bela-Bela, en la provincia sudafricana de Limpopo; según informó Daily Mail.

cuidadora de leones - noticias ahora
Foto: @MailOnline

En este sentido, encontraron el cuerpo de la joven, identificada como Swans van Wyke; en la entrada al recinto de los leones, con graves heridas causadas por mordiscos y garras.

De igual manera, los paramédicos no pudieron salvar a la cuidadora a pesar de los esfuerzos y solo pudieron constatar su muerte en el lugar.

Hasta el momento, no se ha establecido cuántos leones atacaron a la joven.

Por su parte, el coronel Moatshe Ngoepe, portavoz de la Policía sudafricana, enfatizó que en el momento del incidente la chica estaba haciendo su trabajo. “Sin embargo, las circunstancias de esta tragedia aún se desconocen”, agregó.

Asimismo, la Policía no informó si los representantes de la reserva o las autoridades de la ley sacrificarán a los leones.

También puedes leer: Viral: Vea cómo este hombre sobrevivió al ataque de un tigre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí puedes solicitar el Carnet de la Patria por primera vez
Artículo siguienteVea la polémica lista de invitados a la boda de JLo y Alex Rodríguez

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here