Cultura Profética se presentará en Caracas

0
726
nasar ramadan dagga
Cultura Profética en Caracas - Noticias Ahora
Compartir

La banda de reggae “Cultura Profética” se presentará en Caracas el 28 de mayo, en el marco de su gira de celebración por sus 25 años de fundada.

La información la dio a conocer en su cuenta de Twitter la productora Agte Live, quien además indicó que el show de los puertorriqueños se llevará a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T); en donde la banda interpretará sus éxitos y sus más recientes canciones.

Las entradas para el evento se comenzarán a vender a partir del días lunes 17 de febrero a las 11:00 de la mañana por Ticketmundo.com.

Los precios de los boletos se encuentran desde 45 dólares la Zona Gold, 55 dólares la Zona VIP, 70 dólares la Zona Platinium y 90 dólares “Cultura Box”.

Cultura Profética es una banda de reggae originaria de Puerto Rico que nació en 1996. Son reconocidos por su particular estilo con toques de roots reggae, sus tributos a Bob Marley, ​ y una discografía rica en exploraciones sonoras.

Entre sus temas más reconocidos están: Ilegal, La Espera, Fuiste Cruel y La Complicidad.

A comienzos de diciembre del año pasado Ilang Gutierrez, Bori, Omar Silva y Willie Rodríguez fueron tendencia junto a la colombiana Greeicy Rendón, tras lanzar la canción “Te creí”, que hasta el momento tiene más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Agotadas! Servando y Florentino abren segunda presentación en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga