¡Santo Dios! Cura dejó caer un bebé de los brazos

0
1173
nasar ramadan dagga
Compartir

Una iglesia de Estados Unidos, estaba lista para abrirles las puertas a los padres, padrinos y un cura preparado para bendecir al bebé, pero un gran susto acabó por unos instantes con la tranquilidad de la ceremonia. 

cura
Foto: Captura de Youtube

El curioso momento se hizo viral gracias a un video que recorrió las redes sociales todos estos días. Cuando el sacerdote estaba echando agua bendita sobre la cabeza del bebé, mientras lo sujetaba, en un despiste, el pequeño se le escurrió de los brazos y se golpeó de bruces contra la pila bautismal.

Un sobresalto tremendo que dio un vuelco al corazón de todos los presentes. Rápidamente la madre y la madrina tomaron al bebé, quien no paraba de llorar en brazos para tratar de consolarlo. El sacerdote se muestra totalmente avergonzado por lo ocurrido.

https://youtu.be/Xt1xmyLfYLQ

Con información de El Diario Vasco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here