La cura para el hipo ya fue inventada por unos científicos en Canadá

0
700
nasar ramadan dagga
La cura para el hipo - Noticias Ahora
Compartir

El “HiccAway”, una “herramienta de aspiración y deglución forzada”, es una pajita en forma de L con una válvula de presión ajustable en un extremo, según The Guardian. Sorber agua con esta pajita rígida curará inmediatamente el hipo a la mayoría de las personas. Cuesta 14 dólares.

Según un estudio del que es coautor el Dr. Ali Seifi, profesor asociado del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, y publicado en la Red Jama, “los resultados revelan que el dispositivo detuvo el hipo en casi el 92% de los casos. Algo más del 90 por ciento de los participantes dijeron que lo encontraban más conveniente que otros remedios caseros, mientras que 183 de 203 participantes dijeron que daba mejores resultados.

HiccAway

“Funciona al instante y el efecto se mantiene durante varias horas”, dijo Seifi a The Guardian.

El Dr. Rhys Thomas, neurólogo asesor y neurocientífico especializado en epilepsia de la Universidad de Newcastle, que no participó en el estudio, declaró a The Guardian que, aunque el dispositivo “probablemente funcione y sea seguro para Covid, ya que no requiere la intervención de otras personas”, añadió: “Creo que es una solución a un problema que nadie ha pedido”.

Puedes seguir leyendo: Nueva herramienta astronómica puede ayudar a “detectar vida” en otros planetas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga